Divisas:
MCM


Texas West De las mujeres alas del ángel de hebilla no deben Handag, Messeng B07FCJKR8L

€76.55  €31.73
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07FCJKR8L
  • 564 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Prima de las alas del ángel del Rhinestone de la hebilla de las mujeres debe Handag, la bolsa de mensajero, conjuntos de cartera en Opciones. Nueva con el envío rápido.
  • Tamaño del bolso: 13.5" x 8" x 5" , peso sobre 2.5lbs Mensajero bolsa:. 11“ .. X 10" x 2" Peso sobre 1.2kg Monedero: 7,25" x 4,5" x 1,5"
  • Cuero
  • Bolso con hebilla en la parte superior, commpartment interior con cremallera. bolsillo del teléfono móvil, bolsillo las llaves. bolsillo con cremallera inisde. Gran bolsillo en la espalda para que todo sea fácil de conseguir.
  • Coincidencia de la bolsa de mensajero tiene gran bolsillo con el bolsillo las llaves del teléfono móvil inisde. Gran bolsillo en la espalda para que todo sea fácil de conseguir. Monedero tiene 10 ranuras para tarjetas de crédito. 2 I.D ranuras. talonario de cheques exta y gran bolsillo en la espalda.
  • 3 opciones para conjunto 3 piezas y opciones de juego de la bolsa de mensajero del bolso. Otros colores establecidos son disponible.


Descripción del producto

Prima de las alas del ángel del Rhinestone de la hebilla de las mujeres debe Handag, la bolsa de mensajero, conjuntos de cartera en Opciones. Tamaño del bolso: 13.5" x 8" x 5" , peso sobre 2.5lbs Mensajero bolsa:. 11" x 10" x 2" . Peso sobre 1.2kg. Monedero:..... 7,25" x 4,5" x 1,5" bolso con hebilla en la parte superior, commpartment interior con cremallera bolsillo del teléfono móvil, bolsillo las llaves de bolsillo con cremallera inisde Gran bolsillo en la espalda para que todo sea fácil de conseguir a juego bolsa de mensajero tiene gran bolsillo con bolsillo teclas del teléfono móvil inisde. gran bolsillo en la espalda para que todo sea fácil de conseguir. Monedero tiene 10 ranuras para tarjetas de crédito. 2 ranuras de identificación. chequera exta y gran bolsillo en la espalda. 3 opciones de conjunto 3 piezas y opciones de juego de la bolsa de mensajero del bolso. Otros colores conjunto es availble.