Divisas:
MCM



Gorro para mujer, de la marca July Sheep, de estilo beret francés, tejido con lana de un solo color B0775WR95M

€35.46  €15.32
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B0775WR95M
  • 945 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: 80% lana de merino, 20% nailon, material de alta calidad estilo de Cachemira tocar feel, por favor siéntase fácil de comprar.
  • Tamaño: diámetro 26 cm para azulejos, tejido de punto elástico, ajuste titulares aproximadamente 21.2 "-22.8" (54 – 58 cm) medida real por mí, por favor consulte el tamaño PIC en Web.
  • Artesanía: mezcla de lana boina de punto con textura
  • Desgaste Sugerencia: lana de merino de alta calidad, mantener caliente y transpirable, disponible en otoño e invierno o color sólido spring. diseño clásico con fácil de actualizar su cualquier trajes. regalo ideal.
  • Atención de lavado: Lavar a mano frío suavemente en water. no Twist. cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con, responderemos a usted y ayudar a usted en la primera vez. gracias por elegir de julio de oveja.


Descripción del producto

La oveja de Julio es una marca encontrada para mi hija que nació en julio en el año de ovejas. Esta tienda es de gran importancia para mí. He sido sinceridad a mi tienda y sinceridad a todos mis clientes. Por favor, asegúrese de que su ojo a elegir de julio oveo. Todos los productos han sido probados en muchos días para demostrar que son de buena calidad y no dañinos para la salud. En caso de que encuentres el problema de mi tienda, por favor no dude en ponerse en contacto.Seguro el solver para usted en el tiempo a su satisfacción.Este gorro de bere con lana de merino, tacto real muy suave como cachemir.when desgaste en la cabeza, cómodo, por supuesto, bonito. Sólo recomiendo productos que han sido probados por mí y este gorro ha sido probado realmente de buena calidad en todos los aspectos. Bienvenido a elegir en JULY SHEEP.