Divisas:
MCM



Baobei 100% Bufanda de Seda de Mora de Aire Acondicionado de Moda de Doble Uso Chal Bordado Banda de Seda de Diamantes Bufanda Grande Elegante Bufanda de Color sólido (Color : Nude) B07H6XXJDJ

€144.44  €50.48
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07H6XXJDJ
  • 941 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 100% seda de mora.
  • ♫ Tejido transpirable y suave: Hecho de 100% seda de mora con diseño de bordado hecho a mano, la característica de que es muy ligero y delgado, proporciona toneladas de cómodo.
  • ♫ Las bufandas tienen un tamaño de 75 "x 25", pueden usarse como chal, envolverse y cubrirse de muchas maneras diferentes.
  • ♫ Lave suavemente a mano por debajo de 30 ℃ con un detergente neutro o una limpieza en seco, no exprima, no mantenga la exposición directa al sol.
  • ♫ Protección solar al sol y mantener el calor cuando hace frío, cada uno es precioso, perfecto para combinar cualquier vestido y adecuado para la vida diaria, la fiesta, la boda, los viajes, las ceremonias y cualquier evento importante.


Descripción del producto

Color:Nude

Contamos con un equipo de jóvenes diseñadores que siguen las tendencias de la moda de forma rápida y alerta.

Nos esforzamos por crear los accesorios de bufanda más fáciles de combinar para que su mundo sea elegante e invencible.

Las ventajas de usar bufanda 100% de seda de morera:

(1) la seda de mora es difícil de causar estática.

Como todos sabemos, la seda de mora es producida por gusanos de seda después de comer hojas de morera.

Es fibra natural de los animales, que a su vez tiene muy buena propiedad de absorción de agua y puede conducir y disipar fácilmente la electricidad al espacio.

(2) la seda de mora te facilitará la respiración.

Dado que su propia estructura tiene numerosas microsporas y comparte un 87% de similitud con la piel de las personas, es la mejor entre todas las fibras en propiedades de absorción de agua y ventilación.

Cuando lo llevas colgado del cuello, incluso en verano sudoroso, sentirás el cuello limpio y cómodo, mientras que en clima frío, también podrás respirar.

(3) la seda de morera tiene un efecto cosmético muy bueno.

Dado que es una excreción de fibra natural por el gusano de seda, contiene una proteína preciosa llamada seda Polypeplide, que ya se ha utilizado para hacer máscara facial, incluso como material de sutura quirúrgica en la operación de cirugía.

La razón es que este tipo de sustancia contiene 17 tipos de aminoácidos, la cantidad casi igual a las necesidades del cuerpo humano, especialmente esencial para la piel y el cabello humano (como alanina, glicina, tirosina, serina).

(4) la seda de mora puede tratar con eficacia los rayos UV, una pantalla real para la luz del sol.

En la fibra de seda de morera, hay otro aminoácido llamado ácido Aminoethanoec, que puede tener una reacción fotoquímica con rayos ultravioleta, a través del cual pueden detener eficazmente y reducir el daño de la luz solar.

Entonces, en comparación con la bufanda de fibra q



Información de producto

Color: Nude Detalles técnicos
MarcaBaobei
Número de modeloQingguo-888
ColorNude
Peso del producto4,54 g
Materialsilk