Divisas:
MCM

Weiwei Chal de Seda de Las señoras Bordado pañuelo de Seda al Aire Libre a Prueba de Viento Chal 180 cm * 70 cm B07H5J3M8C

€46.83  €17.23
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07H5J3M8C
  • 913 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • tamaño: el 180 cm * 70cm, Material: seda
  • Características de las bufandas: pañuelo de seda súper suave y cómodo, pañuelo de seda. Le dará calor extra en el clima frío, ligero pero cálido. Se puede usar cada temporada. Puedes usarlo como una bufanda de verano para mujer o una bufanda de mujer o una bufanda de invierno para mujer.
  • Aseguramiento de la calidad: 100% seda, cuando tocas esta seda de seda, se siente elegante, sedosa, ligera y delgada. Estas bufandas de seda de alta calidad proporcionan un aspecto elegante, un toque cómodo y una sensación sedosa, chales cálidos y vestidos de noche o chales cálidos de la boda.
  • Calidad de lujo: muy adecuado para chales de mujer, pañuelos de cabeza, pañuelos de cabeza, chales o bufandas ligeras. Envuelva esta bufanda sobre sus hombros para calentar su cuerpo por la noche. Esta bufanda de seda es perfecta para cualquier atuendo en cualquier ocasión. Lavado y mantenimiento: Lavado a mano por debajo de 30 grados Celsius. Fuego lento.
  • Papel de regalo: este pañuelo de seda chino es el mejor regalo de Navidad para la familia y los amigos. 100% bufandas de seda como regalo son geniales para ellos. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Trabajaremos con usted hasta que esté satisfecho!


Descripción del producto

Color:Beige

Producto tipo: seda chal
Estilo: geometría
Estilo: unisex
tamaño: el 180 cm * 70cm
Material: seda
Conveniente estación: resorte, otoño, invierno, verano
Para regalos ocasiones: retribuciones, recuerdo de viaje, regalos del negocio