Divisas:
MCM


WCP Sombrero Sombrero de otoño e Invierno Sombrero Transpirable a Prueba de Viento Sombrero de Doble Cara para Correr al Aire Libre Sombrero de Alta Elasticidad Desgaste de Doble Cara,F B07H6DL38G

€73.50  €33.79
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07H6DL38G
  • 540 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • frío y cálido, tela de doble fibra de poliéster doble, puede reducir efectivamente la pérdida de calor, una temperatura constante, más cálido.
  • moda cambiante, un sombrero, dos tipos de ley de desgaste, la capa interna es de un color sólido, simple y generoso; La capa exterior es un patrón de colores, destacando la tendencia, ambos lados pueden usar, cambiando la moda.
  • Wicking transpirable, no debe estar caliente, sudor al hacer ejercicio, no se puede evitar, rendimiento de secado rápido, por lo que siempre se mantendrá seco.
  • Control antibacterial, refrescante y más saludable.
  • Viene con tiras reflectantes, noche más segura y segura. Algunos sombreros tienen tiras reflectantes en el interior y se pueden usar por la noche para proteger la seguridad personal.


Descripción del producto

Color:F

Nombre del producto: Sombrero deportivo

estilo: casual

Aplicar a: Propósito general

Escena aplicable: deportes

Clasificación de color: A, B, C, D, E, F, G

Función: a prueba de viento, transpirable, cálido, de secado rápido, ultraligero

Instrucciones de lavado:

1. La temperatura de lavado no puede superar los 40 grados;

2. Cuando limpie, no mezcle con otras prendas y lávese;

3. No secar en seco y ponerlo en la lavadora para evitar bolas de pelo. Simplemente sumérgete en el agua y amasarlo suavemente.

4. Utilice detergente neutro. No utilice blanqueadores, abrillantadores, suavizantes ni detergentes que contengan cloro para lavar, a fin de no dañar el tejido fibroso del bebé, reducir su función anti-bacteriana y anti-UV.

5. No use la máquina para secar o exprimir. No planchar, simplemente colgarlo en un lugar donde la luz del sol no sea lo suficientemente fuerte como para evitar la exposición.

rápido:

1. Debido a que la pantalla es diferente, el producto tendrá una pequeña diferencia de color, prevalezca en especie, gracias.