Divisas:
MCM



Body&CO Kit Emana Sport Legging con cintura alta + 1 ingrediente activo de elección 10 ml B07G33WN5Y

€45.98  €21.75
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07G33WN5Y
  • 565 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El kit incluye un Legging de cintura alta hecho con un hilo patentado Emana + 1 vial de 10 ml que contiene un ingrediente activo elegido entre: cafeína, aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de rosa mosqueta
  • El vial de dosis única se debe usar a mano o en la lavadora y permite la incorporación en el tejido de las acciones y los beneficios realizados por el ingrediente activo elegido.
  • 90% PA Nylon (75% Emana) - 10% EA Elastan
  • Elija el ingrediente activo más adecuado para usted, una guía detallada en las imágenes adjuntas.
  • Legging Emana es especialmente adecuado para quienes practican deportes, ya que este tipo de hilo mejora la microcirculación sanguínea, reduce las imperfecciones de la celulitis y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Ingrediente activo hasta 30 lavados efectivos


Descripción del producto

El kit incluye un Legging de cintura alta hecho con un hilo patentado Emana + 1 vial de 10 ml que contiene un ingrediente activo elegido entre: cafeína, aceite de argán, aceite de macadamia y aceite de rosa mosqueta. El vial elegido debe usarse manualmente o en la lavadora, como se indica en las imágenes anteriores, y permite que la acción del ingrediente activo se incorpore en el tejido de las patas en forma de microcápsulas. La cafeína activa y estimula el proceso de quema de grasa. El aceite de Rosa Mosqueta es eficaz contra las estrías y la pérdida de elasticidad de la piel. El aceite de argán tiene propiedades antioxidantes, emolientes, hidratantes y fuertemente elásticas. El aceite de macadamia tiene propiedades nutritivas, reafirmantes y tónico-circulatorias. El Legging propuesto es especialmente adecuado para quienes practican deportes ya que el hilo de Emana mejora la circulación sanguínea, reduce la celulitis y aumenta la elasticidad de la piel. ¡Elija el ingrediente activo más adecuado!