Divisas:
MCM



Anna Field Chaqueta de Punto para Mujer en Negro, Rojo, Gris o Púrpura - Chaqueta de Punto con Corte en Línea A - Cárdigan de Mujer de Manga Larga - Suéter de Punto Holgado y Cómodo B071X9P1HY

€53.30  €17.74
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B071X9P1HY
  • 687 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Esta chaqueta de punto femenina en forma de línea A de Anna Field en gris, rojo, morado o negro. Para lucir mejor el suéter de mujer particularmente chic, póngaselo sobre un vestido elegante para tener un look en capas de moda.
  • Equipado con un corte más largo de lo usual, este cárdigan de mujer es especialmente útil ya que es lo suficientemente ligero para usarlo en el verano.
  • Chaqueta de punto (tejido superior: 50% algodón, 50% acrílico)
  • No apto para la secadora, lavar a máquina a 30°C, ciclo delicado.
  • Manga larga
  • El cárdigan para mujer de moda seduce con su sofisticada transparencia que es perfecto para usar en capas en el otoño y la primavera.
  • Anna Field es sinónimo de moda femenina para mujeres seguras de sí mismas. La marca alemana es una opción versátil con una excelente relación entre precio y calidad.
  • Puede ver su tamaño en la tabla de tallas.


Descripción del producto

Cárdigan de Mujer Disponible en Gris, Negro, Púrpura o Rojo
Un corte particularmente refinado y el patrón del tejido ligeramente transparente son características impresionantes de este chic suéter de mujer tejido. El corte en línea A y la forma alargada proporcionan un look femenino, ideal para alargar la figura. El bello cuello complementa a la perfección este estilo. Gracias al corte moderno holgado es este cárdigan de mujer especialmente adecuado para usar con pantalones de pitillo o faldas para ir al trabajo. Los bordes de la costura se abren y se enrollan hacia el interior para darle un toque juguetón y casual.

Particularidades
✔ Tejido suave
✔ Corte abierto con cuello enrollado
✔ Diseño juguetón en línea A

Instrucciones de Lavado
No apto para la secadora, lavar a máquina a 30°C, ciclo delicado.

Detalles en Breve
- Particularidades: Tela suave y ligeramente transparente con corte abierto
- Cuello: Enrollado tipo chal
- Patrón: Tejido de cable
- Ajuste: Corte ancho
- Longitud: Largo
- Largo de la Manga: 67 cm para la talla 36
- Longitud Total: 86 cm para la talla 36
- Material Tejido Exterior: 85% Poliacrílico, 15% Poliamida
- Tamaño: 34, 36, 38, 40, 42, 44

Puede ver su tamaño en la tabla de tallas.

ANNA FIELD
Anna Field es sinónimo de moda femenina para mujeres seguras de sí mismas. La marca alemana es una opción versátil con una excelente relación entre precio y calidad. ANNA FIELD ofrece numerosos modelos y estilos en diversos colores que están de moda. Los diseños se distinguen por sus detalles sofisticados que transforma su look con forme al último grito de la moda. Sin importar lo que busque, las colecciones de ANNA FIELD le ofrecen una gran variedad de artículos de moda mezclando diseños clásicos con las tendencias de hoy en día, perfectos para toda ocasión.